PVC o Poliuretano contra el ruido
Cerca de mi nueva habitación (una casa de 2ª mano) pasa una nacional y el ruido es muy considerable, además la ventana que pusieron los antiguos dueños creo que ni es de RPT y sobretodo creo que el ruido entra en su mayoría por la persiana. Mis dudas son(objetivo prioritario la supresión del ruido):
- Como prueba antes de comprar un anueva ventana:¿Es posible hacer más hermética la caja de la persiana?
- Descartando casi por completo la contraventana corredera y ventana de RPT, ¿PVC o Poliuretano frente al ruido?
-¿Es mucha la diferencia a favor Poliuretano en cuanto aislamiento acústico?
-¿Existe gran diferencia de precio (ventana de de 1m ancho por 1.10m de largo) entre ambos materiales como para optar por el poliuretano?
-¿Algún grosor de perfil como mínimo?
- ¿Qué cristal climalit usar frente a mi enemigo el ruido?
- ¿Qué persiana puede hacer frente a esta situación? Ya que supongo que las monoblock no todas vendrán rellenas la caja de material aislante.
Como ves el tema del ruido me preocupa ya que no nos permite a mi pareja y a mi un buen descanso.
- Como prueba antes de comprar un anueva ventana:¿Es posible hacer más hermética la caja de la persiana?
- Descartando casi por completo la contraventana corredera y ventana de RPT, ¿PVC o Poliuretano frente al ruido?
-¿Es mucha la diferencia a favor Poliuretano en cuanto aislamiento acústico?
-¿Existe gran diferencia de precio (ventana de de 1m ancho por 1.10m de largo) entre ambos materiales como para optar por el poliuretano?
-¿Algún grosor de perfil como mínimo?
- ¿Qué cristal climalit usar frente a mi enemigo el ruido?
- ¿Qué persiana puede hacer frente a esta situación? Ya que supongo que las monoblock no todas vendrán rellenas la caja de material aislante.
Como ves el tema del ruido me preocupa ya que no nos permite a mi pareja y a mi un buen descanso.
1 Respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1