Aislamiento acústico

Buenos días,
Tengo muchos problemas de ruido en mi habitación. Hemos hecho una medición externa y hay 50 db de ruido exterior. Hemos pensado poner 5+5/12/4 akutex de kömmerling. ¿Me podrías indicar si con estos cristales y esta carpintería se evitaría el ruido exterior o tendríamos que poner otra cosa?
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Primero hacerle la observación que la composición de cristal que indica No es de Kömmerling.
Lo que será de Kömmerling es la Ventana de PVC que quiere instalar.
El cristal de cámara es de otra marca y fabricante, que no es Kömmerling.
En cuanto al aislamiento, es más que suficiente esta composición de cristal junto con una ventana de PVC Kömmerling.
Realmente el ruido que indica de 50 db no es importante y este tipo de cristal se instala junto con las carpinterías de PVC para lugares donde el valor de ruido tráfico supera los 80/90 db.
Tenga encuenta que una conversación de algunas personas ya está ofreciendo una intensidad de 35 db
Con esta ventana y esta composición de cristal puede estar tranquilo, el resultado será optimo y no piense en poner nada más.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Buenas tardes,
perdona que te vuelva a preguntar. Lo primero es que efectivamente quería decir perfil KÖMMERLING y los cristales solamente me han ofrecido akuxtes y silence. Es que Kömmerling tiene también cristales. Si es así, ¿Cuál es su marca?
Por otro lado, a lo mejor no es necesario que ponga tanto grosor de crital pues cuanto más grueso es más caro. Entonces para esa cantidad de ruido me podrías orientar con cuánto sería suficiente (más que nada, para no gastar innecesariamente, ya que el importe de los presupuestos que me han dado son importantes)
Lo último, ¿sabes en Madrid de algún sitio de confianza?
Muchísimas gracias por todo.
No, Kömmerling solo fabrica el perfil con el cual poder fabricar las ventanas, ellos no fabrican ventanas ni cristales.
Luego están los elaboradores, son los que cortan el perfil, sueldan, colocan herrajes, etc. ellos son los que compran el perfil a Kömmerling.
Luego está el fabricante de los cristales de cámara que hay varias empresas con diferentes marcas pero en definitiva con los mismos resultados y calidades, dígase, Climalit-Isolar-Aislaglass-Vitro- etc.
Para el ruido que indicabas, con una ventana de PVC (siempre con cierre por presión) con un base 4/46/4 el resultado sería muy optimo, ¿pero si lo refurzas un poco por un poco más de? Instala una composición con un laminar = 3+3/16/4 con esto es más que suficiente, te pasará más ruido por la pared de la fachada que por la ventana.
En Madrid puedes visitar de plena confianza.
HERMET10 de INSAGO
C/. José Ortega Gasset, 76
28006 Madrid
Tlf.  913 096 890
fax. 913 096 891
Atención al Público 902 101 059
e-Mail: [email protected]
Menciona que te envía el Distribuidor Eurofinestra de Barcelona
Espero que todo te resulte satisfactoriamente
Muy atentamente
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta