Medianera y piscina
Compré un chalet y al poco de comprarlo, la vecina de otro chalet que está en otra parcela a unos 2,50 metros de altura de la mía, vino a mi casa y me dijo que el anterior dueño de mi chalet, no quiso pagarle la mitar del muro de medianera y que se la tenia que pagar yo, para clarificar un poco el tema a ustades, tengo que decirles que hay una pared de piedra natural de 1,50 metros que dividen las parcelas y arriba de ellas está el muro de la medianera hasta los 2,50 metros de altura desde el patio de mi casa.
¿Debo pagarle la mitad de la medianera?
La otra cuestión es que he hecho una piscina en alto en mi patio y quisiera saber si es legal, he dejado una separación desde la medianera de 1,50 metros pero está por debajo del suelo de su parcela sobre 1,50 metros y aprovechando la construcción de la piscina, he reforzado la medianera con hormigón gunitado porque estaba empezando a desprendersela parte inferior del muro que hicieron de medianera y no quería que se cayera sobre mi patio.
¿Es legal la piscina?
¿Debo pagarle la mitad de la medianera?
La otra cuestión es que he hecho una piscina en alto en mi patio y quisiera saber si es legal, he dejado una separación desde la medianera de 1,50 metros pero está por debajo del suelo de su parcela sobre 1,50 metros y aprovechando la construcción de la piscina, he reforzado la medianera con hormigón gunitado porque estaba empezando a desprendersela parte inferior del muro que hicieron de medianera y no quería que se cayera sobre mi patio.
¿Es legal la piscina?
1 Respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1