Habitación fría
Tengo un problema en la habitación de matrimonio de mi casa. La casa es de hace 3 años, nueva. La habitación tiene unos 20 m2, hace esquina y tiene una ventana. Hay un radiador de 10 elementos. Como he dicho, 2 de las paredes dan a la calle, otra a otra habitación y la última es el armario que da al baño de la habitación. Vivo en el primero, y debajo de la habitación está la entrada del garaje, no el garaje, solamente la entrada, por lo que esta continuamente dando al exterior esa parte.
Como ejemplo puedo poner que cuando hemos llegado a 22 grados en el salón, donde está el termostato, solamente hemos conseguido llegar a 18 en la habitación, y esto en uno de los días de menos frío y después de prácticamente el día entero puesta la calefacción.
¿Qué podría hacer para calentar esta habitación de una manera económica?
Como ejemplo puedo poner que cuando hemos llegado a 22 grados en el salón, donde está el termostato, solamente hemos conseguido llegar a 18 en la habitación, y esto en uno de los días de menos frío y después de prácticamente el día entero puesta la calefacción.
¿Qué podría hacer para calentar esta habitación de una manera económica?
1 Respuesta
Respuesta de consucruz
1