¿Grosor de cirstal para cerramiento?

Estoy interesado en cerrar un balcón con el sistema de cortinas de cirstal sin perfiles, vivo en un cuarto piso, el balcón tiene más o menos 1,75 de alto y han venido a presupuestarme dos emprsas distintas y una me dice que con un cristal de 8mm me sobra y otra que solo ponen de 10mm. Entonces la duda que tengo es si con un cristal de 6mm sobra o es mejor uno de 8mm o de 10mm. Importa el peso de las hojas de cristal.

1 respuesta

Respuesta
El vidrio es bastante resistente al ser templado, pero si que hay unos baremos según la altura, por lo cual se aconseja un grosor u otro dependiendo de cuanto mide de alto.
Para esa altura el aconsejable es el de 8 mm, el de 6 mm es aconsejable hasta una altura aproximada de 1,60 de altura y si que se puede colocar de 10 mm. Pero saldrá más caro y no es necesario, para la altura que tenéis.
Un saludo: Granadospvc.
No se si te fue útil la pregunta, si tienes alguna duda más preguntame, sino
Gracias me ha sido de gran utilidad tu respuesta, no respondí antes por que estaba de viaje, tenia esa duda sabes por que la verdad es que hay diferencia de precio de un grosor a otro. Gracias otra vez.