Cortinas de cristal terraza
Necesito asesoramiento para decidirme acerca de un cerramiento de cristal para una terraza de unos 14 metros de largo por 1,50 de ancho. La duda principal está en el ancho del cristal (templado). Me ofrecen de 6, 8 y 10 mm. Vivo en el campo de gibraltar y aquí el levante y el poniente pegan fuerte. Yo creo que el de 6 mm es muy fino y no me va a aislar del ruido y del frío. Sin embargo éte pesa menos y los rodamientos o el sistema de cierre/apertura sufrirá menos desgaste. Por otro lado el de 10 mm me aislará mucho mejor y me dará más sensación de seguridad pero, evidentemente, su peso es mucho mayor. No hay gran diferencia de precios entre los presupuestos de uno y otro.
El cristal de 10 mm me lo montaría allglass o todocristal. Esta marca monta las cortinas de cristal apoyando el peso en la parte de abajo del sistema de apoyo.
Los cristales de 6 y 8 mm me lo montaría Solarlux. Esta marca monta las cortinas apoyando el peso en la parte superior de la estructura.
Estoy hecho un lío. Los montadores de una y otra empresa me dicen que su sistema es el mejor y que el otro presenta inconvenientes. La verdad es que no sé qué hacer, porque a mí me parecen muy similares.
El cristal de 10 mm me lo montaría allglass o todocristal. Esta marca monta las cortinas de cristal apoyando el peso en la parte de abajo del sistema de apoyo.
Los cristales de 6 y 8 mm me lo montaría Solarlux. Esta marca monta las cortinas apoyando el peso en la parte superior de la estructura.
Estoy hecho un lío. Los montadores de una y otra empresa me dicen que su sistema es el mejor y que el otro presenta inconvenientes. La verdad es que no sé qué hacer, porque a mí me parecen muy similares.
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1