Una casa más alta que la otra

Hola,
tengo una casa en un terreno que está dividido en dos parcelas y en la parcela que no
está construida, van a construir una casa mucho más alta que la mía, tapando todo
el sol que me da en la casa. El terreno está en pendiente. Mi pregunta es si aún
estando su terreno por debajo del mío, puede hacer una casa mucho más alta y taparme
todo el sol. Sin más gracias por anticipado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que consultar en tu ayuntamiento cuál es la altura máxima permitida en tu zona. Esta información se encuentra en en plan general o en el plan parcial, o en las normas subsidiarias si no existen los anteriores.