Todos los datos que me ofreces ahora no afectan a lo que ya te había comentado. Las terrazas se construyen con un cálculo para aguantar hasta 300 kg por metro cuadrado. Para que te hagas una idea, las habitaciones se calculan para una carga de 200 kg por metro cuadrado, que es lo que habitualmente "pesaría" un mueble cargado o similar. Para dar la opción de colocar ese mobiliario en cualquier parte de la habitación, se extiende el cálculo a toda la superficie como todo fuera mueble.
Pero la piscina, llena, continúa "pesando" 700 kg por metro cuadrado. Hay zonas en la terraza que pueden tener más resistencia que otras, pero sin un cálculo específico usando todos los datos de la estructura tal y como fue construida (planos de construcción) es imposible conocer hasta ese extremo si hay alguna zona que pudiera soportar ese peso.
Supongo que encontrarás quien te diga que sí que lo aguanta, que tal o cual persona la puso y no pasó nada. Como te digo en las estructuras siempre hay un cierto grado de indefinición pero yo no puedo, con total seguridad, confirmarte que esa terraza pueda aguantar ese peso sin consecuencias (normalmente un agrietamiento del techo inmediatamente inferior y, tratándose de terraza, una posible afectación de la impermeabilización).
----------------------
ARQ5 ARQUITECTOS