¿Pueden aparcar delante de mi puerta?
Parece que en mi pueblo no se puede aparcar delante de la entrada a las viviendas si no hay aceras en las calles. De hecho se han llevado mi coche en una ocasión pero preguntando a la policía dicen que es por sentido común. ¿Hay alguna ley que de fundamento a este hecho? La puerta de mi casa esta obstruida permanentemente (puedo pasar pero con problemas pero seria imposible sacar algún tipo de mueble) y no se si tengo derecho de llamar a la grúa para quitar el coche..¿? ¿? PUES: vivo en estepona (málaga)
1 Respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1
A decir verdad yo en tu lugar no me preocupaba por aparecer en ningún lado, que si la preocupación es de si alguien puede aparecer o no enfrente de tu puerta, eso si es muy personal, y depende del fantasma que se pueda aparecer, en ninguno de los casos seria recomendable poner interés, sin embargo, la respuesta seria SI PUEDEN todo es posible, si en tu pueblo es ilegal eso no lo hace imposible, después de todo no te preocupes de los fantasmas cuidate de los vivos esos pueden aparecer hasta en tu recamara, y eso calienta, - Armando Anfer Humphrey