Multa por aparcar vado permanente
Después de leer todo lo referente a los vados, aun no se si reclamar je je.
Os cuento:
Hace dos días me multaron por aparcar delante de mi casa, a unos 5 metros del vado de mi querida vecina, la grúa no me llevo el coche, porque realmente ella salia, lo que no se es si es legal, ya que ella solo puso la placa que te da el ayuntamiento. No esta pintado de amarillo el bordillo, y no tiene rebaje. La placa tiene pagada la tasa correspondiente.
Pero aun así a mi me queda la duda, ya que yo aparco de frente a mi portal en batería, y ella tiene a mi derecha su vado a unos 5 metros. ¿Qué distancia tendría que dejar para ese vado?, ya no en ancho que tiene 3 metros, si no hacia delante.
Os cuento:
Hace dos días me multaron por aparcar delante de mi casa, a unos 5 metros del vado de mi querida vecina, la grúa no me llevo el coche, porque realmente ella salia, lo que no se es si es legal, ya que ella solo puso la placa que te da el ayuntamiento. No esta pintado de amarillo el bordillo, y no tiene rebaje. La placa tiene pagada la tasa correspondiente.
Pero aun así a mi me queda la duda, ya que yo aparco de frente a mi portal en batería, y ella tiene a mi derecha su vado a unos 5 metros. ¿Qué distancia tendría que dejar para ese vado?, ya no en ancho que tiene 3 metros, si no hacia delante.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Jose manuel fernandez cruzado
no estoy de acuerdo con la información que usted está dando, el espacio que de contempla es como mínimo 50 cms más allá del rebaje de la acera, necesarios para la maniobra de entrada y salida del garaje en cuestión. - Juan Carlos Vázquez Rodríguez
el derecho de entrada y salida de la propiedad prima sobre cualquier otra circunstancia. Habitualmente un vado permite el ancho de la puerta más 50 cm por ambos lados, para facilitar la maniobra de acceso y salida. - Juan Carlos Vázquez Rodríguez
No lleva razón la persona que te aconseja, la multa por mucho que la recurras es legal puesto que tu vehículo pone más difícil la entrada y salida al vado por lo tanto cuenta con 12o euros menos. - Santiago Mercadillo