Comparación entre Eurofutur de Kömmerling y 4000 de Aluplast

No se por cual de estas dos marcas decidirme, por lo que le rogaría algo de información que me aclarase el horizonte.

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
Son dos de las antiguas series de PVC, sin grandes diferencias entre ambas, por lo que no te voy a poder dar pistas para diferenciarlas las unas de las otra.
Paso de detallarte sus características, si te sirven de algo.
- Perfiles de doble junta, típicos en las series antiguas, por el contrario de la triple junta de las series modernas o avanzadas. Su sección es de 7 cms de grosor.
- Su sección de vidrio, puede llegar hasta 4 cms.
- Las posibilidades de refuerzo, pueden ser de 1 mm, 1’5 mm y 2 mm. Yo siempre recomiendo 2 mm, por pura lógica, pero ojo con Aluplast, haz bien la consulta antes. Además, es preferible que este, sea galvanizado, no cincado.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Como bien dices, no me das pistas para diferenciarlas.

Comentas que hay series modernas o avanzadas, podrías indicarme cuales y que beneficios tendría con respecto a estas?

Gracias.

Las series evolucionadas de PVC, tienen una triple junta, es decir, la mitad más de puntos de apoyo entre marco y hoja, y por tanto, la mitad más de puntos donde marco y hoja, se juntan y aprietan. Esto, da como resultado un mayor aislamiento.

De este tipo, puedes encontrar la serie S7000IQ de Gealan, la 3D de Salamandar (ojo, que tienen otra que fabrican en Turquía), ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas