Comparación entre Eurofutur de Kömmerling y 4000 de Aluplast

No se por cual de estas dos marcas decidirme, por lo que le rogaría algo de información que me aclarase el horizonte.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Son dos de las antiguas series de PVC, sin grandes diferencias entre ambas, por lo que no te voy a poder dar pistas para diferenciarlas las unas de las otra.
Paso de detallarte sus características, si te sirven de algo.
- Perfiles de doble junta, típicos en las series antiguas, por el contrario de la triple junta de las series modernas o avanzadas. Su sección es de 7 cms de grosor.
- Su sección de vidrio, puede llegar hasta 4 cms.
- Las posibilidades de refuerzo, pueden ser de 1 mm, 1’5 mm y 2 mm. Yo siempre recomiendo 2 mm, por pura lógica, pero ojo con Aluplast, haz bien la consulta antes. Además, es preferible que este, sea galvanizado, no cincado.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Como bien dices, no me das pistas para diferenciarlas.

Comentas que hay series modernas o avanzadas, podrías indicarme cuales y que beneficios tendría con respecto a estas?

Gracias.

Las series evolucionadas de PVC, tienen una triple junta, es decir, la mitad más de puntos de apoyo entre marco y hoja, y por tanto, la mitad más de puntos donde marco y hoja, se juntan y aprietan. Esto, da como resultado un mayor aislamiento.

De este tipo, puedes encontrar la serie S7000IQ de Gealan, la 3D de Salamandar (ojo, que tienen otra que fabrican en Turquía), ...