Asesoramiento carpintería metálica PVC

Voy a cambiar todas las ventas de casa (140x120; 140x120; 148x215; 290x215; 250x215) y necesitaría asesoramiento sobre que carpintería elegir.
Tengo varios dudas:
1.-¿Qué marca de carpintería elegir?
- Finstral 72mm;
- Ecoven 70mm;

- Kömmerling (hermet10-sistema GM evolution)
2.- ¿Qué tipo de vidrio para ruido y aislamiento poner?

- 6-14-4 Planitherm bajo emisivo

- 4-16-4 Planitherm bajo emisivo

- 4-20-6 bajo emisivo y relleno gas argón

- 4-16-4

- 3+3 But. Silence-12-6Climaguard NL

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
De las 3 perfilerias que mencionas, la que más me puede gustar, es la Finstral 72, aunque es una marca cara. Esta perfilería, es de las perfilerías evolucionadas de triple junta, por el contrario de las otras dos perfilerías, que mantienen el diseño antiguo de doble junta. Es por tanto más aislante que las otras 2.
Además, la perfilería GM Evolution, está basada en la perfilería de Hermet 10, que es una de las series más básicas del mercado de PVC.
En cuanto al vidrio, y buscando un aislamiento correcto térmica y acústicamente, ninguna de las combinaciones que propones, me parece conveniente, porque aunque térmicamente, alguna de ellas, cumplirá su propósito convenientemente, obvian el plano acústico de manera acusada.
Para lograr una combinación optima en ambos planos, por un lado, debes optar por vidrios bajo emisivos (todas menos una lo llevan), e incorporar gas argón en su interior. Es más que conveniente, que la cámara de aire, fuese de 20 mm, y que incorporen un vidrio laminado silence de grosor .2. Así pues, una buena combinación, sería un vidrio 44.2silence/20argón/bajo emsivo, siendo este último de un grosor de 6.

Muchas gracias, por tu respuesta.

Entonces que perfilería me recomiendas??

He estado buscando distribuidores de Gealan en Guipúzcoa y no encuentro.

Perdona, no entiendo si te refieres a cual te recomiendo en general, o de las 3 que comentas.

En general y si es posible un distribuidor de la misma.

www.ventanasconfort.es
Hola!
Perdón por la tardanza, pero estos días de fiesta, es lo que traen.
Yo te recomiendo: Salamander serie 3D, Finstral serie 72, Schüco Corono SI82 y Gealan serie S7000IQ.
De los 3 primeros, te resultará fácil (de Finstral ya tienes contacto), ya que puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus webs, y que te indiquen instaladores en tu zona. En cuanto a Gealan, este es el teléfono de contacto 93 664 90 96. Pregunta por Patricia, es una mujer muy agradable, y te ayudará en todo lo posible, y mejor que ella, nadie sabrá responderte de Gealan España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas