Instalar un dispensador de papel secamanos

Acabo de comprar un dispensador para utilizar los rollos continuos de papel secamanos y una vez instalado en la pared no acabo de ver como debo colocar el rollo en su interior para que pueda extraerlo con facilidad, ya que éste no gira y la salida tiene que ser por la parte central del dispensador (único lugar que tiene un hueco).

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, verás.
Le quitas el turulo de cartón que tiene dentro (justo en el medio) y sacas la parte final del papel por el agujero que tiene en el medio el dispensador y así te saldrá de dentro hacia fuera.