Tuberías vistas cromadas

Necesito subir la salida de agua de una bañera unos 25 cm para instalar una columna de ducha. Sin hacer obra: ¿Cuál sería la solución para que quede estéticamente aceptable? ¿Se puede realizar con tubería cromada? ¿Dónde se vende? ¿Cómo se instala? Gracias y slds. Patri.

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo de leer tu pregunta, bueno vamos a ver, yo personalmente creo que la tubería vista, aunque sea cromada, a mi gusto no quedará bien, en primer lugar, porque la conexión a las salidas de agua actuales no quedaría ni mucho menos estética de ninguna manera, ya que hay que poner machones, reducciones etc, sinceramente, creo que lo mejor es hacer un pequeño cajón del ancho de la bañera ya sea de obra o de pladur, perderías algunos centímetros, pero te quedaría estéticamente perfecto .
Gracias, creo que haré un cajón y lo recubriré del mismo gresite de las paredes (me sobró algo). Si lo hago de Pladur, ¿crees qué el gresite lo aislará bien del agua? ¿O es preferible otro material?
Pero se que existe uno especial para cuartos de baño que viene preparado contra la humedad, supongo que quien mejor te puede informar es en la tienda donde lo vayas a comprar, de todas maneras yo estoy trabajando en un edificio donde va todo de pladur, preguntare como se llama el tipo que va en los baños y si puedo te lo mando mañana mismo .
Hola, también se me ha ocurrido hacer un molde semicilíndrico que cubra las tuberías de cobre y rellenarlo de hormigón. La bañera es de obra y recubierta de gresite. El hormigón visto me encanta y tengo ganas de meter más en el baño (una encimera con un lavabo, por ejemplo). ¿Qué piensas? ¿Casan bien el hormigón con el cobre?
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias, me ha encantado hablar contigo y me has sido de gran ayuda. Ya te contaré cómo me ha ido. Un saludo. patri.
La verdad es que has tenido una gran idea, ahora si, las tuberías tienes que protegerlas, por que con los años el hormigón daña las tuberías, solo tienes que forrarlas con alguna materia plástica, aunque hay forros específicos, te va muy bien tubo de luz da el mismo resultado y desde luego te durará muchos, muchos años .
Bueno espero que te quede muy bien, y si quieres ya me cuentas .
De todas maneras te dejo mi correo por si quieres comunicarte mejor que por la página web . [email protected]
un saludo . JULIO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas