¿Me han ofrecido por teléfono un colchón de Eliocel de la Clínica Sotomayor por el módico precio de 450?, me regalan un edredón y una almohada de silicona hueca. Me gustaría saber qué tal es el colchón y si el precio es razonable, con relación a la silicona hueca es la primera vez que lo oigo y no he conseguido averiguar nada sobre este material.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Le tengo que decir que para que un simple colchón de Eliocel, pudiera costar 600-800Eur, debería de ir ribeteado en oro puro, ya que ni un colchón viscolástico de calidad alta se sube tanto de precio. Por ejemplo, en nuestra categoría de colchones viscoelásticos, tiene la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe, este modelo de colchón incorpora una plancha de Eliocel de densidad 35 que hace de base de una capa de material viscolástico de 7cm ( este material, como sabrá se adapta a su cuerpo de forma exacta por presión-calor, creando una sensación de ingravidez ). Además tiene 10 años de garantía y viene climatizado con un soporte de algodón y fibras atérmicas. También la funda incorpora filamento de carbono ( que le libera de las cargas estáticas acumuladas durante el día ), tratamiento anti-ácaros y bacterias y tratamiento Áloe-Vera. En medida de 135x190, viniendo con dos almohadas de 70cm cada una, viscoelásticas con la misma funda que el colchón, lo tiene por; 485 Eur ( IVA y transporte incluidos ). En resumen, ¿desde cuándo un simple colchón de Eliocel cuesta más caro que un colchón viscolástico de gama alta?. Espero que mi información le haya sido útil. Si desea hacer cualquier otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Cierto, he olvidado la media es de 135 x 180, ¿me han dicho que el precio de mercado de ese colchón está entre los 600 y 800?, pero claro es posible que me lo dijeran para "embaucarme". He leído que el viscolástico es mejor material, ¿pero y cuál es su dureza?
En su correo me cuenta que le han ofrecido un colchón de Eliocel ( no me especifica la medida ) por 450 Eur. La verdad es que no le puedo decir si el colchón es bueno o no, porque en colchones de Eliocel hay muchas calidades a precios muy variados, además un tema importante es la medida. Mientras me facilita este dato, le puedo sugerir que entre en www.latiendahome.com en nuestra categoría de Pierre Cardin y compruebe usted mismos los diferentes modelos que aparecen en la página( este fabricante se especializa en colchones de Eliocel) sus calidades y precios en diferentes medidas, desde el modelo Giotto hasta el Biomax, todos son de Eliocel y dependiendo de la medida lo tiene desde unos 170 Eur. En adelante( depende de la medida y modelo). Le aconsejo que mire bien las calidades de este modelo de colchón y sobre todo que me facilite las medidas, ya que por ejemplo, en medida de 135x190 el modelo Giotto, lo tiene por 258 Eur y el Biomax ( colchón de una gama alta en este tipo de colchones, está climatizado y el material es Eliosoft40, la evolución del simple Eliocel ) en 135x190 lo tiene por 332 Eur. Por otro lado, una almohada o edredón de fibra hueca siliconada, es un tipo de fibra tratada para que sea más suave. Mire bien la calidad de este colchón porque no creo que sea ninguna ganga. Espero haberle podido ayudar. Si tiene algún otro tipo de consulta, o me quiere dar más información sobre esta oferta que me comenta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Muchas gracias por la información que me han facilitado, creo que lo tengo bastante más claro, no tengo intención de comprar el colchón de Eliocel. Un saludo
Le rogamos que si ha dado por finalizadas sus preguntas, puntúe las respuestas facilitadas, para que se pueda dar por finalizada esta consulta.