Son de calidad las ventanas kvalito 70

Me gustaría saber que tal están de calidad las ventanas de kvalito 70 de conforto.

1 Respuesta

Respuesta

Esta serie tiene procedencia turca y como tal, no tiene la calidad que te puede ofrecer Schüco, de hecho, el fabricante en cuestión, tiene la marca de calidad Schüco y una marca "inferior" para poder ser mas económico. Esta claro que no tienen la misma calidad unas que otras. La marca económica, no tiene ni siquiera los sellos de calidad ni los de Aenor.

Un saludo.

O. Rizo.

www.peveceka.es

https://www.facebook.com/VENTANAS.PEVECEKA