Elegir entre dos presupuestos ventanas pvc
Voy a renovar una par de ventanas de casa y tengo tres presupuestos muy similares pero de distintos fabricantes. Quisiera que me ayudarais en la elección y me dijerais si los precios que me han dado son razonables.
Son dos ventanas de 1.50x1.50 de dos hojas abatibles. El 1,50 de alto incluye ewl cajón de persiana (aprox 15 cms. El cajón). Los tres tienen en común la persiana de aluminio térmico, una de las hojas oscilobatiente y con el cristal 4/16/4E bajo emisivo y factor solar.
La diferencia está en los fabricantes y en el ancho del perfil:
1º) SALAMANDER PVC TRIPLE JUNTA . PERFIL DE 76 MM. 1.476 euros (2 u).
2º) salamander pvc doble junta. PERFIL DE 70 MM. 1.368 euros (2 u).
3º) summum zen modern line. PERFIL DE 70 MM. 1.580 (2 u).
Como curiosidad te cuento que tengo un 4º presupuesto desechado, que me ha ofertado por el mismo producto de sumum que te menciono arriba por ¡2020 euros! Increíble.
Son dos ventanas de 1.50x1.50 de dos hojas abatibles. El 1,50 de alto incluye ewl cajón de persiana (aprox 15 cms. El cajón). Los tres tienen en común la persiana de aluminio térmico, una de las hojas oscilobatiente y con el cristal 4/16/4E bajo emisivo y factor solar.
La diferencia está en los fabricantes y en el ancho del perfil:
1º) SALAMANDER PVC TRIPLE JUNTA . PERFIL DE 76 MM. 1.476 euros (2 u).
2º) salamander pvc doble junta. PERFIL DE 70 MM. 1.368 euros (2 u).
3º) summum zen modern line. PERFIL DE 70 MM. 1.580 (2 u).
Como curiosidad te cuento que tengo un 4º presupuesto desechado, que me ha ofertado por el mismo producto de sumum que te menciono arriba por ¡2020 euros! Increíble.
1 respuesta
Respuesta de Rizopvck ...
1