Pues casi después de su explicación me inclinaría a aconsejarle que use agua sólida para sus plantaciones, porque para insonorizar esos bidones cuesta más la insonorización de todos ellos que cambiar de bomba.
Habría que en primer lugar colocarlos en un sitio cubierto y seco y aislarlos con un tratamiento textil continuo (y digo textil porque es mas ligero dado que va a tener vd que estar levantando las tapa para cambiar la bomba ) tanto el fondo como las paredes.(En primer lugar habría que medir los db que emite la bomba y saber con cuantos db de aislamiento nos conformamos para elegir el tipo de aislante).
No obstante creo que tiene vd el sistema mal pensado. Yo en su lugar comunicaría todos los bidones a un solo conducto formando un peine de tubos con una llave de paso a la salida de cada bidón yendo al final a confluir a un único tubo conectado a un único bidón en el cual colocaría la bomba perfectamente aislada. Abriendo la llave de paso del bidón del que quiera regar, la bomba aspiraría unicamente de ese y bombearía donde vd.quisiese el agua que contiene ese único bidón sin tener que estar cambiando la bomba de un bidón a otro.
Espero haberme explicado bien
Saludos
http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]
Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.
Ámbitos de actuación: