¿Qué presupuesto elegir de los dos que tengo para insonorizar los balcones de mi casa?

El problema de mi casa es el ruido, estamos en una zona de bares y es insoportable, después de mucho preguntar he acabado lo he reducido a dos opciones y no sé cual elegir, el los dos casos se trata de cambiar los balcones antiguo por uno nuevos de pvc con doble acristalamiento, en los dos casos la carpintería sería la misma, la diferencia está en los cristales

1º 3+3 SILENT - 12 - 4 PLANITHER

2º 6 - 12 - 4 PLANITHERM 4S

¿Con qué opción me quedo? Porque el verdadero problema es el ruido, no el aislamiento térmico,

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Para el tipo de ruido contra el que quieres luchar, es mejor combinación la numero 1, porque incorpora vidrios del tipo silent. Pero debes tener en cuenta, que dentro de las posibles combinaciones que puedes elegir, esa combinación, sería un 3 sobre 10. Está claro, que también es precio, es decir, cualquier mejora en decibelios, supondrá también un incremento en precio.

Hola gracias por la respuesta, y que rapidez. ¿Que significa 3 sobre 10? y que tipo de combinación mejoraría los decibelios. El precio es importante pero las ventanas las vamos a cambiar todos los vecinos 9 balcones poco a poco, empezando por los dormitorios y acogiéndonos a algo llamado plan RENOVÉ

Con una combinación como 4+4Silent/12/6, mejoras 5 dcbs, con una 5+5Silent/15/4+4 silent, mejoras 11 y con una como 5+5Silent/20/4+4Silent, mejoras casi 13.

El precio ira subiendo con cada mejora, pero el confort también, ya que es una escala logarítimica.

Ojo con los planes renové, que en muchos casos, no dejan hacer más de una solicitud en cada convocatoria.