Central receptora de alarmas

Tengo instalada en mi casa, de reciente adquisición, una central domótica de Golmar modelo CD816TG. Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Necesito línea de teléfono fijo para la conexión con el CRA?
2.- He contactado con alguna empresa de seguridad (Securitas, etc.) y me dicen que tendría que instalar sus sistemas de alarma para darme el servicio de CRA. ¿Qué empresas pueden darme ese servicio con la alarma que tengo instalada?

1 respuesta

Respuesta
1
Para una conexión a central Receptora de Alarmas, tienes tres posibilidades, 1 con teléfono convencional o sea el de casa, 2 con un modulo GSM que es un circuito que te hace como de móvil y tienes que ponerle una tarjeta GSM como las de móvil normal, y 3 un circuito GPRS, el cual viene a ser como el GSM lo único que la tarjeta ya te la suministra la empresa instaladora y se paga una cuota cada año.
Vamos a ver cualquier empresa que sea un poco pesetera por decirlo de alguna manera te dirá que tu sistema no sirve para nada, y que pongas lo que instalan ellos, nada más lejos de la realidad el tuyo es un sistema apto para central receptora igual que todos, lo que pasa y te repito es que todos quieren vender lo suyo o que desconocen está marca de alarmas y prefieren cambiarlo todo antes de tener que aprender como va, si tu te diriges a Golmar te dirán quien te lo puede reparar o conectar a una central ellos tienen clientes que instalan su producto.
Al ser domótica lo que te podría pasar también es que faltara algún elemento para ser o para servir como alarma, yo llamaría a Golmar y me informaría,
Atentamente. Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas