Alarma de securitas direct
Me gustaría que alguien me asesorase sobre una alarma que contraté con la empresa de Securitas Direct. Tengo contratada la alarma con dicha empresa desde junio del 2009. La alarma nunca funcionó. Ya desde el primer momento me llamaban a todas horas que si tenia la alarma activada, que si se abría la puerta... Cuando en todo momento yo le comente al comercial que siempre había gente en casa. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que me iban a mandar al técnico. El técnico me dijo que ese tipo de alarmas estaban dando muchos problemas. Hable con el comercial infinidad de veces y el me respondía que ya había avisado, que vendrían por casa... Al final harta de esperar y de llamarlo, decidí ir a la oficina y allí me informan que no tienen notificación de ningún tipo. Yo seguía pagando todas las cuotas y ni tenía alarma ni me daban ninguna solución. Me dijeron que se pondrían en contacto con el comercial y me darían una respuesta. Pues no supe nada del comercial ni de nadie por parte de securitas direct así que decidí suspender los pagos para ver si así tomaban una decisión y me entero que he firmado un contrato con una financiera llamada fimconsun, la cual me exige que le pague el dinero con amenazas y ante esta situación decido ir a la policía a poner una denuncia en donde me dicen que no es de su competencia porque yo había firmado y ya no se considera una estafa y me remiten al omic en donde pongo la correspondiente reclamación a la cual no he recibido ninguna contestación y los de la financiera siguen con amenazas y me han metido en el asnef. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1