Cambio pilas sensores alarma
Tengo un sistema de alarma de Securitas Direct. Me di de baja con ellos el año pasado por motivos económicos. Seguí usando la alarma pero sin conexión con Securitas y me funciona perfectamente.
Quería saber como se cambian las pilas a los sensores, tengo 4 de movimiento y 2 en puertas.
También me sale una avería en el teclado que dice PHONE GSM AVERY y una luz roja parpadea constantemente en la central, donde está la sirena. Aunque sigue funcionando. ¿Es esto alguna avería o fallo importante?
Tengo miedo de tocar algo y que me deje de funcionar.
Quería saber como se cambian las pilas a los sensores, tengo 4 de movimiento y 2 en puertas.
También me sale una avería en el teclado que dice PHONE GSM AVERY y una luz roja parpadea constantemente en la central, donde está la sirena. Aunque sigue funcionando. ¿Es esto alguna avería o fallo importante?
Tengo miedo de tocar algo y que me deje de funcionar.
1 Respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1
Buenas, tengo la alarma securitas direct. Hace años que deje de pagar. Ahora la acabo de instalar en mi nueva casa y el único que quiero es que me funcione la alarma. Tengo la cámara de movimiento, el panel de control y el panel de las llaves. He instalado todo pero el panel de control sigue estando en rojo y no me deja activar la alarma. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias. [email protected] - Susanna Micheletti
Al final os funciona la alarma? - joseliko viseras