Aviso fallo conexión con la central y no tengo mantenimiento
Afcobuitrago":
Tengo una incidencia con la alarma de mi casa; le efectúe una pregunta a finales del mes de marzo( la puede visualizar al final de la pagina nuevamente). A mi pregunta, la única respuesta que recibo en mi correo es " ya le he respondido", cuando yo no he recibido ninguna respuesta anteriormente; y el segundo correo que recibo es "pregunta descartada".
Soy novata en esta pagina y ando algo perdida, puesto que no recibo respuesta a la pregunta planteada, y por lo tanto tampoco puedo valorar su respuesta.
Le rogaría me diera una respuesta a la mayor brevedad posible, ando algo desesperada con la incidencia planteada; en espera de una solución o asesoramiento al respecto.
Saludos.
MAYTE
Hola buenas tardes:
Hace 7 años instale en casa una alarma networX, con una central de alarmas pagando una pasta por la instalación, ademas del mantenimiento. Quite el mantenimiento . La alarma me avisa mediante pitidos de las incidencias posibles; hasta ahora he podido solventarlas, como cambio de baterías... Sorpresa!... Va con unas simples pilas de 1,5 W!. Pero ahora emite un pitido cada dos por tres, bastante desagradable por cierto... Y me sale una incidencia que según el manual significa" Fallo de comunicación: La central ha intentado enviar algún mensaje a la central receptora, pero no ha podido debido a algún problema de conexión". Normal... No hay conexión.
Esto es una buena forma de que tarde o temprano acudas a los instaladores,,,,,, te saquen la pasta por hacer poco y menos. Confío en que me puedan asesorar y así poder solventar mi problema.
En espera de noticias