Asesoramiento para elegir una ALARMA -URGENTE-
Me gustaría me pudieran asesorar para ver por donde comenzar a buscar alarmas.
Les comento lo que necesito:
- NO quiero una alarma conectada a empresa de seguridad con cuota mensual(importante!)
- Mi piso mide 30m2 por lo que creo con dos sensores estoy sobrada, uno para el salón y otro para la habitación (únicos ambientes de la casa además del lavabo).
- Quiero que al detectar movimiento genere alerta sonora y me envíe imágenes de lo que está sucediendo. Y si es posible que desde mi móvil pueda activar o desactivar la alarma por si suena y por las imágenes veo que no ha sucedido nada.
- También preferiría que fuera un sistema inalámbrico para que sea más sencilla la instalación.
Les cuento más lo general para ver si se les ocurren más opciones.
Vivo en una finca pequeña de pocos vecinos, uno por planta en un edificio de 5 pisos más el acceso al terrado a continuación. Yo vivo en el último piso y parece que en estos casos es más probable que me entren a mí que al resto. Por encima del mío está el acceso al terrado comunitario (a este no se puede acceder desde otros edificios porque es el más alto).
Me planteo poner una cámara en mi rellano -además de la interior-, que se active con sensor de movimiento (vi esta - Day/Night Cloud Camera de D-Link). ¿Qué opináis de esto?
Como por la escalera solo se sube al terrado, se me activaría cada vez que alguien sube al terrado y me enviaría una foto a mi móvil. La duda sobre esta cámara es, sólo se activa frente a la activación del sensor del movimiento, ¿no?
Mi casa tiene el acceso (puerta) y luego tres ventanas que dan a un balcón (5º piso) desde el cual sería casi imposible que pudieran entrar ya que las fincas vecinas están dispares en alturas y tendrían que ser bastante arriesgados como para meterse a saltar con esta altura entre los dos edificios.
AGRADEZCO no utilizar este medio para publicidad de empresas de seguridad ya que no me interesa pagar un costo mensual sino encontrar una solución sin este servicio de empresas de seguridad.