Problema con seguro santa lucia 2

¿Sigo con problema con el seguro santa lucia por rotura en mi falso techo no se hacen cargo para arreglarlo donde me puedo dirigir para formular una queja .Dicen que me dan 200? Pero no se hacen cargo de las fisuras futuras, tengo todo el techo rajado por los golpes de los martillos partieron todo el falso techo de escayola .Mi seguro mafree son un poco pasotas y no me lo arreglan ya que ellos no rompieron. Y siempre para que se mueva mafree tengo que llamarlos a un 9o2 .NO se mueven sino les llamo y la abogada que me toco es un poco borde .A donde puedo dirigir mis quejas o donde me pueden asesorar. A y en mi comunidad el presiden te y segretario me dan largas .Cuanto me puede tardar si los denuncio, ¿me darán larazon y el dinero 400? Que es lo que taso mi perito .y los olores de la bajada son lo peor y me están saliendo bichos .

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es que :
A. Se dirija a la Dirección General de Seguros (www.dgsfp.mineco.es), dependiente del Ministerio de Economía, y ponga una reclamación. Son bastante eficientes y resolutivos y las compañías les tienen bastante respeto. Lo mejor es que en el plazo de mes o mes y medio ya hay resolución.
B. Si no está conforme, solo le quedará acudir a la justicia, pero ya le digo que por esas cantidades pqueñas las compañías no se meten en líos y seguramente atiendan su reclamación.
Espero haberle sido de ayuda. Saludos y gracias por valorar. Si alguna cuestión no le ha quedado clara, responda de nuevo.
[email protected]
Móvil: 690 88 88 88
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)