Reclamación Seguro Decesos y Accidentes
Tengo un seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía, tengo reconocida una incapacidad permanente total con un grado de minusvalía del 60%. He reclamado a la compañía mencionada el importe que me corresponde por padecer un accidente laboral que se ha desarrollado finalmente como he mencionado anteriormente en una incapacidad, me indica Santa Lucía que no tengo contratado este seguro, solamente el de decesos y en la póliza viene reflejado como decesos y accidentes, pero no viene la cantidad que me tendrían que abonar, solamente el 100% de la cantidad contratada que tendría que venir en las condiciones particulares, les he pedido esta y me han mandado que están excluidas. Yo les he indicado que se está pagando por ello y no solamente viene en el enunciado de la prima, si no también en el recibo abonado mensualmente. La contestanción de la compañía ha sido que este seguro se llama así "decesos y accidentes", pero no por ello está cubierto el de accidente. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué puedo hacer para reclamar la cantidad que me corresponde, como puedo saber la cantidad que me corresponde, cuando la compañía altera la documentación que yo ni si quiera tengo?. ¿Este último comentario se lo formulo porque un amigo mío que trabaja en Santa Lucía me ha dicho que tenía contratado 5.000? ¿Pero qué pasó automáticamente a 10.000?, ¿No me puede sacar este documento porque la semana pasada al solicitarlo por escrito la reclamación de 10.000? Han bloqueado mi cuenta para que ningún empleado pueda imprimir ni ver dicha información.
4 Respuestas
Respuesta de Chema Martin
1
Respuesta de Angel del Amo
1
Respuesta
1
Respuesta de gargoles
1