Problema con seguro de hogar. Soluciones estéticas
Tengo la cisterna del inodoro rota. El inodoro es de la marca Bellavista y modelo itálica color rosa. Llamo a la compañía de seguros Pelayo y me indican que ese modelo ya no lo fabrican y me tienen que poner uno blanco o me indemnizan. Yo le indico que vale que me pongan todos los sanitarios del mismo color y me dicen que no, que eso no esta contratado. Le indico que en una de los apartados tengo contratado el de soluciones estéticas y me dicen que eso es otra cosa, que para que me cubra cambiar todos los sanitarios por otro color tendría que tener contratado soluciones estéticas por avería.
¿No abarca soluciones estéticas todo, ya que no hay ninguna especificación?. ¿Y si no es por una avería como iba a dar un siniestro?. Por favor quisiera que me asesorara que puedo hacer . Yo creo que tengo derecho a las sustituciones. El seguro que tengo contratado es de Hogar 5+1.
¿No abarca soluciones estéticas todo, ya que no hay ninguna especificación?. ¿Y si no es por una avería como iba a dar un siniestro?. Por favor quisiera que me asesorara que puedo hacer . Yo creo que tengo derecho a las sustituciones. El seguro que tengo contratado es de Hogar 5+1.
{"Lat":37.3718368930794,"Lng":-5.96179962158203}
1 Respuesta
Respuesta de jchebib
1