Responsabilidad civil de usuario
Tengo contratado un seguro de hogar con un banco desde hace 4 años. En su día quite el contenido porque mi casa estaba completamente vacía. Hace poco tuve un olvido y se quedo el grifo abierto del bidé, con la consecuencia de que al vecino de abajo le salieron humedades en los techos y se le cayo un par de azulejos en la cocina. Di parte a mi seguro y después de pasar un fontanero y un perito, su contestación es que no me cubre porque no tengo la "Responsabilidad civil de contenido o de usuario" contratada y que es una cobertura que va con el Contenido y con la "Responsabilidad civil familiar".
Me gustaría verificar si esto es cierto. Y si teniendo cubierto daños por agua y responsabilidad civil del continente, ¿no me debería de cubrir?
He reclamado un par de veces y las dos me han negado. Yo les estoy "amenazando" en quitar la hipoteca y el seguro del hogar. Ademas en su día no me dijeron que si quitaba contenido quitaba responsabilidad civil de contenido o de usuario.
¿El tema de los azulejos como va? Si no se encuentran los mismos, ¿se le tendría que cambiar todos los azulejos de la cocina?
¿Qué puedo hacer?
Me gustaría verificar si esto es cierto. Y si teniendo cubierto daños por agua y responsabilidad civil del continente, ¿no me debería de cubrir?
He reclamado un par de veces y las dos me han negado. Yo les estoy "amenazando" en quitar la hipoteca y el seguro del hogar. Ademas en su día no me dijeron que si quitaba contenido quitaba responsabilidad civil de contenido o de usuario.
¿El tema de los azulejos como va? Si no se encuentran los mismos, ¿se le tendría que cambiar todos los azulejos de la cocina?
¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jchebib
1