La comunidad no quiere pagar
He sufrido la inundación de mi casa por los bajantes de la comunidad. Debido a la inundación me tienen que cambiar dos puertas de mi casa y otros desperfectos. El seguro de la comunidad después de 3 meses me ha dicho que ellos me pagan la colocación de las puertas, por ser daños directos, pero que los daños estéticos, no y que corren cargo de la comunidad. Los daños estéticos consisten en que me tienen que lijar las otras puertas y darles el color de las nuevas porque las mías no se encuentran en el mercado. Mi problema es que la comunidad no quiere hacerse cargo de los gastos y consideran los daños estéticos como "superfluos". Revisando otros hilos del foro y con la ocu, he visto que en mi caso, por vía judicial tendrían que pagármelo todo, mi pregunta es: ¿En vez de pagarme el arreglo, podría reclamarles que me pongan puertas nuevas, porque me han dicho que el tinte dura un tiempo?, ¿Cuándo duraría como máximo un recurso judicial como el de mi caso?, y por ultimo, ¿podría obligarles a que me pagaran el 100% de lo que cuesta la reforma?
Todo esto porque el presidente trata todo esto, como si me estuvieran haciendo un favor y cada vez estoy más indignado, ya que en este caso tengo la ley de mi parte, me gustaría arreglarlo por las buenas pero si esto sigue así, querría saber que tendría que hacer.
Todo esto porque el presidente trata todo esto, como si me estuvieran haciendo un favor y cada vez estoy más indignado, ya que en este caso tengo la ley de mi parte, me gustaría arreglarlo por las buenas pero si esto sigue así, querría saber que tendría que hacer.
1 respuesta
Respuesta de jose06
1