Daños por agua
Paso a comertarte el problema. La vecina de arriba tiene el radiador con una fuga de agua, me la ha pasado el agua, al techo de escayola de mi cocina. El seguro de la comunidad es el mismo que mi propio seguro. Han desplazado unos fontaneros ( con el seguor de la comunidad ). Se supone que el propio seguro de la comunidad cubre las tuberías comunitarias y las privativas. Actualmente tengo el techo de la cocina picado. He vuelto a llamar al seguro para comentar como estaba la incidencia y me han dicho que el seguro de la comunidad no cubre eso, que mi seguro por supuesto ( aunque sean los mismos ) tampoco lo cubre. Que es tema del seguro de la vecina de arriba. Me huelo la tostada que la vecina de arriba no tiene seguro que cubra eso ( ya que solo es obligatorio contratarlo por incendio ). Mi pregunta es la siguiente. ¿Es cierto que el seguro de la comunidad no cubre el siniestros a pesar de tener las tuberías comunitarias y privativas cubiertas? Por otro lado, si mi vecina de arriba la da por pasar del tema. ... ¿Cómo puedo hacer yo para arreglar el desperfecto sin que me suponga un daño a mi propio bolsillo?
1 Respuesta
Respuesta de prinfi
1