Caída TV

Hace una semana mi hijo estaba jugando a la Playstation y le dio un tirón al cable, con la mala fortuna que la TV que estaba apoyada sobre un mueble algo pequeño se cayó.
Ahora, la TV se ve bastante mal y en el suelo que es de Parqué ha quedado una señal.
La señal en el Parqué no me preocupa tanto, porque no se aprecia apenas, ¿pero sí la TV. Se podría substituir o reparar?

1 Respuesta

Respuesta
Únicamente si tienes contratada la cobertura de "Daños accidentales" o algo así, mediante la cual se cubren este tipo de cosas. En caso contrario no se cubre, puesto que es una garantía que no afecta a lo habitual de los seguros: agua, cristales, robo, etc.
Mira a ver si encuentras contratada esa cobertura que te digo en tu contrato de seguro.
Si quieres salir de dudas, lo mejor es llamar al teléfono de siniestros de la compañía y dar el parte; ellos te confirmarán, o no, si lo tienes cubierto.