Seguro hogar con daños accidentales no cubre rotura tv
Escribe tu código aquí
Buenas, hace una semana se me rompió la pantalla lcd del televisor. Tengo contratado un seguro select de aegon-santander seguros, que es todo riesgo y tiene cobertura para daños accidentales. Llamé al seguro para dar parte, me dijeron que me llamarían del gabienete pericial para darme instrucciones. Estos, al llamarme me pidieron que la llevara a un servicio técnico y que les enviara el presupuesto de reparación y la factura de compra. Así lo hice…y me llaman diciendo que la rotura de la pantalla no está cubierta, ya que dentro del apartado cristales, etc…los equipos de imagen están excluidos, y que dentro del apartado electrodomésticos, sólo cubren averías por cortocircuito, sobretensión…Acto seguido llamé a mi seguro y me dicen que es así, que me lea el librito…en efecto, les leí lo que dice el librito en el apartado de daños accidentales, y dentro de sus excluisones no aparece nada de lo que me dicen. Si es cierto que en el apartado de cristales, están excluidos los equipos de imagen…pero como les dije, me parece engañoso! Yo he dado parte de un accidente, lo que se ha roto es el televisor, ¿entonces qué son exactamente los daños accidentales? Me dicen que es si por ejemplo se me rompe el sofá! Les digo que cómo es posible romper un sofá por accidente, y me responden que por sobrepeso…Es más, ¿por qué me piden que lleve la tele a un servicio técnico si ya saben que se me ha caído y está rota? Si no está cubierto, ¿por qué me piden esta documentación? Lo único que se es que estoy pagando el doble que con mi anterior seguro, ¿y parece ser que tengo la misma cobertura? Eso les dije, y me respondió, todo está en el librito… Bueno, lo que quiero saber es como puedo reclamar que este accidente tenga cobertura, ya que creo que siendo como ellos dicen, esta clausula no da cobertura a nada que realmente se te pueda romper en casa por accidente. Si le dan vueltas, ¿está claro que no tendré cobertura en casi nada no?