Recibo Finiquito
El 21 de Diciembre tuve un siniestro de hogar por desborde de agua en el fregadero ( ya le he preguntado algo sobre esto anteriormente), al tener solo contratado continente, mi seguro me va a indemnizar los daños causados al continente y que ahora ellos le reclaman al seguro de la comunidad los daños de continente y contenido (muebles) y que el seguro de la comunidad ya me pagaría a mi directamente los daños del contenido. También me dice que yo de parte al administrador para que reclame también el contenido al seguro de la comunidad por nuestra parte. ¿Es eso asi?. Hoy recxibo una carta de mi compañía de seguros de RECIBO FINIQUITO POR DAÑOS Y PERJUICIOS, en la que dice que he recibido tal cantidad de dinero por su parte (continente) y que me doy saldaddo y finiquitado y renunciando a poder reclamarles acción civil o penal, tanto a la compañía, como cualquier participe del mismo e indica que la transferencia se hará en mi numero de cuenta. Para que lo firme y lo envíe junto con mi dni. ¿Lo firmo sin haber cobrado aun ningún tipo de indemnización? ¿Podre seguir reclamándole a la otra compañía? Perdón por ser tan largo.
2 Respuestas
Respuesta de eos_88
1
Respuesta de Angel del Amo
1