¿Debo contratar continente?
Tengo intención de cambiarme el seguro de hogar, en varias de las aseguradoras que he ido me han sacado presupuesto pero simplemente del contenido de mi vivienda, cuando les he preguntado que por que no ponían continente me han dicho que si tenia seguro de la comunidad no hacia falta, que por que iba a pagar dos veces por la misma cosa, que no iba a haber ningún problema, que si pasaba algo ellos le reclamaban al seguro de la comunidad y si ellos no se hacían cargo mi compañía me lo pagaba y luego les demandaban a los del seguro de la comunidad, pero que esto nunca llegaba a pasar quesiempre se llegaban a acuerdos.
Mi pregunta es: ¿Si no contrato continente en mi seguro puedo tener algún problema?, es verdad lo que me están diciendo en la compañía (compañía de prestigio y conocida).
Vosotros que haríais, contrataríais para el seguro de hogar continente o contenido, ¿o solo contenido como me dicen ellos?
Mi pregunta es: ¿Si no contrato continente en mi seguro puedo tener algún problema?, es verdad lo que me están diciendo en la compañía (compañía de prestigio y conocida).
Vosotros que haríais, contrataríais para el seguro de hogar continente o contenido, ¿o solo contenido como me dicen ellos?
1 respuesta
Respuesta de macarti
1