Seguro de hogar.
Limpiando los cristales de mi piso, se me cayó un ventanal de aluminio al exterior como consecuencia de ello se rompió el cristal y el ventanal, al dar parte a mi seguro de hogar me dicen que sólo me abonan el valor del cristal. El caso es que no pueden arreglarme el ventanal por ser muy antiguo y no existir en el mercado ese perfil de aluminio y como consecuencia de ello me tienen que cambiar el ventanal entero, es decir el marco de la ventana y los dos ventanales de aluminio. Mi pregunta es la siguiente: Por "reposición estética del continente" al no ser posible efectuar la reparación con materiales iguales, no deberían abonarme el valor de todo el ventanal, que no me queda más remedio que sustituir.
1 Respuesta
Respuesta
1
Yo tengo un caso parecido al caerse una hoja del cierre, romperse el cristal y daarse el bastidor, y me dicen que el bastidor de aluminio no entra, he reclamado como continente pues las ventanas y puertas vienen como parte del continente en la póliza de santalucia cubiertas al 100% y aver que me responden. - Andres Gomez Medina