Daños estéticos y daños directos
Se nos ha reventado una tubería en el salón y el parqué se nos ha estropeado, ¿el perito nos lo valora en 500? Los daños directos y 1300 los daños estéticos. ¿El arreglo son 1900? . ¿Nos suman los daños directos a los daños estéticos a la hora de pagarnos la factura? ¿O nos pagan la totalidad del importe de la factura de los 1900?
Por otro lado, hemos visto que la habitación continua y la entrada del domicilio están algo dañadas por el mismo tema. El perito ha pasado ya pero la aseguradora se lo toma con mucha calma. El primer conocimiento de lo ocurrido lo tiene la aseguradora el 30 de julio y el segundo el 13 de septiembre, ¿caducan ambas siendo el mismo siniestro a la vez?
Por otro lado, hemos visto que la habitación continua y la entrada del domicilio están algo dañadas por el mismo tema. El perito ha pasado ya pero la aseguradora se lo toma con mucha calma. El primer conocimiento de lo ocurrido lo tiene la aseguradora el 30 de julio y el segundo el 13 de septiembre, ¿caducan ambas siendo el mismo siniestro a la vez?
1 Respuesta
Respuesta de Angel del Amo
1
Me han peritado unos daños ocasionados por agua. Me han ingresado el importe de daños directos que son 1200€ y los daños estéticos no me los pagan asta que venga el perito de nuevo y vea si lo hemos reparado . ¿Esto es legal ? Si yo pido indemnización es por que quiero repararlo yo . - 98uaxos9jtnj5yo5