Seguro de hogar Axa
Me dirijo a usted, a fin de que me pueda ayudar a averiguar si el seguro de Axa Hogar cubre las reparaciones de un ordenador portátil. Resulta que lo estaba cargando y al volver a encenderlo ya no me sale nada de nada. Lo he llevado a reparar y estoy a la espera de que me faciliten el presupuesto y de que me digan qué tiene.
Mi seguro tiene contratada la cobertura de equipos informáticos, pero veo que en ese apartado tengo una franquicia de 100 euros(que no me importa pagarlos si es necesario)y que el resto me cubre hasta los 1800 euros.
Veo que en el apartado de "qué cubren los equipos informáticos" dice que cubre;
Daños materiales directos sufridos por los ordenadores personales y sus equipos periféricos, en el interior de la vivienda asegurada, a primer riesgo, a consecuencia de;
-Impericia o negligencia
-Impactos y colisiones accidentales
-Derrame de líquidos o introducción de cuerpos extraños de forma accidental
-Caídas, excepto en equipos y elementos portátiles.
Y QUEDAN EXCLUIDOS;
-Las perdidas o daños causados directa o indirectamente por variación o interrupción en el aprovisionamiento de corriente eléctrica de la red pública.
-Defectos, vicios, así como desgaste o deterioro
Y etc .. Estos entre los más considerables.
Mi pregunta es .. Sabe usted algo más en concreto sobre Axa, y de ser así, ¿qué podría alegar para que me pudieran abonar los gastos de reparación?
Mi seguro tiene contratada la cobertura de equipos informáticos, pero veo que en ese apartado tengo una franquicia de 100 euros(que no me importa pagarlos si es necesario)y que el resto me cubre hasta los 1800 euros.
Veo que en el apartado de "qué cubren los equipos informáticos" dice que cubre;
Daños materiales directos sufridos por los ordenadores personales y sus equipos periféricos, en el interior de la vivienda asegurada, a primer riesgo, a consecuencia de;
-Impericia o negligencia
-Impactos y colisiones accidentales
-Derrame de líquidos o introducción de cuerpos extraños de forma accidental
-Caídas, excepto en equipos y elementos portátiles.
Y QUEDAN EXCLUIDOS;
-Las perdidas o daños causados directa o indirectamente por variación o interrupción en el aprovisionamiento de corriente eléctrica de la red pública.
-Defectos, vicios, así como desgaste o deterioro
Y etc .. Estos entre los más considerables.
Mi pregunta es .. Sabe usted algo más en concreto sobre Axa, y de ser así, ¿qué podría alegar para que me pudieran abonar los gastos de reparación?
2 Respuestas
Respuesta de macarti
1
Respuesta
1