Siniestro en un garaje comunitario
En mi bloque de viviendas, tenemos un garaje comunitario donde las plazas están juntas dos a dos, yo en la plaza que es de mi propiedad tenia aparcado un coche el cual no se movió durante 4 años, ya que carecía de seguro obligatorio, cual es mi sorpresa cuando hace unos días vuelvo a bajar al garaje y me encuentro con que mi coche esta abollardo y con marcas del coche que aparcaba al lado, si, y digo estaba porque por lo visto el vehículo que causo daños ya esta dado de baja y desguazado, ya que los vecinos que eran propietarios del vehículo han fallecido.
A día de hoy me pongo en contacto con sus familiares mas cercanos, una sobrina y una cuñada del difunto dueño del coche, y me dicen que tras haberlo consultado con sus "abogados" no ven que proceda hacerse cargo del siniestro ocasionado a mi coche, ya que su coche esta dado de baja en trafico y desguazado.
Mi pregunta es. ¿Hay alguna solución a este conflicto?
Si necesitas mas datos o información, te dejo aquí mi correo electrónico y mi numero de teléfono.
Teléfono: 629 881 707
mail: [email protected]
Espero que lleguemos a un acuerdo, y en caso de que se hagan cargo de la reparación gracias a tu asesoramiento, te gratificaré.
Atentamente: Ivan Diaz Lamelas.