Derrame de agua
Hola te explico brevemente, vivo en un edificio en el que solo vivimos 2 vecinos, mi vecino se instalo un descalcificador, y se ve que por un defecto cuando no estábamos en casa ninguno de los 2 se rompió la tubería de entrada de agua con lo que su casa inundada y yo con tan mala suerte que el nivel del edificio no es perfecto y por debajo de mi puerta se a inundado mi casa no entera pero casi, te explico muebles por abajo, marcos y puertas(que alguna ya se a hinchado), tengo fotos;el tema es que saque todo el agua, aun lo tengo todo por en medio y el lunes vienen los seguros, el mio el de la empresa que instalo el descalcificador(que dice que su seguro se hará cargo de todos los daños) y el de mi vecino. Tengo la casa aireando ya esta todo seco, quitado por las puertas que tienen las manchas del agua,parece que allí no a pasado apenas nada, que puedo reclamar y si mis muebles dentro de tiempo empieza a saltar la chapa y algunas puertas que cada vez cierran peor, y el tiempo que perdí sacando agua de mi casa y las molestias que me a causado sin tener la culpa el marrón que me encontré? Teniendo que dormir en casa de mis padres para no estar con esa humedad y acabe tarde de quitar el agua y la casa era un lio y si dentro de tiempo salen humedades. Que puedo reclamar , tengo miedo que me conforme con lo que diga el del seguro y que al tiempo salgan pegas y me fastidio literalmente, me pueden firmar algo que si con el tiempo salen pegas me las solucionan?
gracias por tu ayuda
gracias por tu ayuda
Respuesta de javierpn
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de macarti
1
Respuesta de jordicura
1