Peritación sinientro
Mis padres tienen una vivienda que no está asegurada y que ha sido afectada durante varios días por una fuga de agua del bote sifónico de un piso superior. Esta fuga afecto a 2 habitaciones, baño y cocina. En un principio, las reparaciones las iba a realizar la aseguradora pero al presentarse el carpintero, nos dijo que esos colores y modelo ya no se fabricaban y que solo reparaba los muebles afectados (la mitad aproximadamente), le comenté que solo serían las puertas y frontales de los cajones pero no cedió por lo que la cocina se quedaría con tonos y formas diferentes.
Solicité la presencia del perito de la compañía para comentar el tema, pero me dijo lo mismo que el carpintero, además decidió valorar los daños y que me buscase yo la vida.
Han pasado 5 meses desde el siniestro y ahora recibo la valoración total del siniestro, sin saber que parte corresponde a muebles, albañilería, pintura, etc. Tampoco se tiene en cuenta el contenido del armario del dormitorio (libros, ropa y mantas). ¿Puedo solicitar el desglose de la indemnización? ¿Tienen la obligación de dejarme todos los muebles iguales?
Solicité la presencia del perito de la compañía para comentar el tema, pero me dijo lo mismo que el carpintero, además decidió valorar los daños y que me buscase yo la vida.
Han pasado 5 meses desde el siniestro y ahora recibo la valoración total del siniestro, sin saber que parte corresponde a muebles, albañilería, pintura, etc. Tampoco se tiene en cuenta el contenido del armario del dormitorio (libros, ropa y mantas). ¿Puedo solicitar el desglose de la indemnización? ¿Tienen la obligación de dejarme todos los muebles iguales?
1 Respuesta
Respuesta de gargoles
1