Calentador de agua
Tengo un calentador de agua de paso, y es imposible regular el agua o sale muy caliente o muy fría, ¿es normal o se puede hacer algo?
El principal problema es la falta de presión pues el agua es de deposito ( esta situado en la sexta planta y nosotros vivimos en el segundo y según me dicen no se puede hacer nada.
A la hora de la ducha si le doy al agua caliente y luego a la fría al final sale helada y si empiezo con poca fría y después la caliente sale muy caliente.
Es imposible regularlo para que salga agua tibia pues llega un momento en el que no sale agua caliente si le doy mucho al grifo de la fría o al revés. No tiene termino medio.
El grifo es Parsal y tiene maneta de agua fría y otra de agua caliente.
¿Qué podemos hacer? Porque ahora en verano o te abrasas o te quedas helado.
El principal problema es la falta de presión pues el agua es de deposito ( esta situado en la sexta planta y nosotros vivimos en el segundo y según me dicen no se puede hacer nada.
A la hora de la ducha si le doy al agua caliente y luego a la fría al final sale helada y si empiezo con poca fría y después la caliente sale muy caliente.
Es imposible regularlo para que salga agua tibia pues llega un momento en el que no sale agua caliente si le doy mucho al grifo de la fría o al revés. No tiene termino medio.
El grifo es Parsal y tiene maneta de agua fría y otra de agua caliente.
¿Qué podemos hacer? Porque ahora en verano o te abrasas o te quedas helado.
Respuesta de vlasheras
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de antonio alvarez
1
Respuesta de jomar42
1
Respuesta de revigas costa blanca s.l
Respuesta de nano7_8
Respuesta de carloshutter
Respuesta de aratis
Respuesta de Monika Koczwara