Compo limpiar el parqué

Hola, acabo de comprar un piso. El suelo es de parqué ( ni idea si es bueno, sintético...). Empecé a limpiar, usé agua con un poco de vinagre, pasé la fregona bien escurrida y me han quedado muchas marcas de la fregona. ¿Cuál es la forma adecuada de limpiarlo? Es evidente que no lo he hecho bien. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Utiliza un detergente neutro, especial para parquets que los encuentras en cualquier super.
El vinagre puedes utilizarlo como mantenimiento de cuando en cuando
Vale me acercaré al super a comprar uno de esos productos. Una última aclaración:me han dicho que lo de pasar la fregona debe ser muy puntual, que es mejor limpiarlo con un trapito húmedo o una mopa humedecida, que si lo friegas aunque escurras mucho la fregona es perjudicial, ¿es verdad? Gracias otra vez
Si lo fegas una vez por semana con la fregona bien escurrida, no pasa nada