Espero y me ayuden con mi cutis por favor

Hola que tal mi nombre es rosa solo necesitaba saber si me podrían ayudar en cuestión de limpieza facial. La pregunta es que como podría preparar algo casero para sacar toda impureza de mi rostro lo cuales son acné, espinilla, células muertas, manchas,¿etc.?
Había escuchado que las mujeres de antes tenían el rostro super limpio suave y sin manchas ni nada por el estilo tenían el cutis lindo ya que lavaban sus rostros con cosas caseras y naturales. ¿Alguno de ustedes sabrán cual es e secreto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Rosel7 la limpieza del cutis debe ser manejada por un medico dermatólogo que conozca de la agresividad del acné que posees, debes saber que el acné es más una infección que cualquier otra cosa y por ende necesita de antibióticos, hay trucos caseros que alivianan el padecimiento, pero difícilmente lo sacan de tu vida, puedes hacerte vapores en el rostro, hierve agua y cuando halla hervido agrega hojas de manzanilla y pon la cara en el vapor, ten cuidado no te quemes, también puedes lavarte la cara con un jabón neutro varias veces al día tratando de eliminar la grasa del cutis, en el mercado venden ácido retinoico 0.05% lo puedes aplicar en la noche y en la mañana lo retiras y obligatoriamente debes usar protector solar de gran espectro, este ácido ayuda pero sigue las recomendaciones, si no usas el protector esto quema la piel, debes dejar a un lado el maquillaje por que este ayuda a tapar los poros y a agravar el acné. El consumo de gran cantidad de agua con hojas de perejil o tizanas con esta llerva ayuda a sacar tóxicos de tu cuerpo. También en este medio que utilizas hay una sección de salud y bienestar puedes escribir a un dermatólogo para que te aconseje, o au esteticista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas