Chicle en pantalón claro

Hola Experto,
Te cuento que tengo un pantalón beige que me encanta y por mala suerte me senté en un chicle y no se como quitarlo, alguien me aconsejo plancharlo al revez con un papel periorido para que este absorba pero me da miedo que quede mancha.
Que puedes aconsejarme,
Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de plancharlo con papel de periódico, pásale un cubito de hielo por encima para que se quede duro y puedas quitar el máximo de chicle, después pásale la plancha como te dijeron y se te quedara bien.