Humedad en el colchón

Hola, uff a ver si puedes echarme una mano... La cuestión es que en el dormitorio principal tengo un montón de humedad todos los días vacío dos veces el deposito del deshumificador. La cuestión es que tengo un colchón de aire... Y el dormitorio es tipo japones, por lo que está como un futón... Ayer le dí la vuelta al colchón y me encontré que tiene unas manchas de humedad enormes, ya de color casi marrón tirando a negro... ¿Cómo podría quitarlas?.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende del material con que esté hecho, si es de plástico, intenta lavarlo con amoniaco rebajado con agua, si no se va, deberías cambiar el colchón, ya que las manchas de moho te pueden provocar alguna enfermedad.
Deberías cambiar el estilo de la habitación, o por lo menos poner en alto el colchón, ya que al no tener ventilación por la parte inferior, te pasará siempre lo mismo.
Muchísimas gracias voy a darle ahora mismo con amoniaco ... y hablaré con mi pareja a ver si le ponemos algo que aísle y ventile el colchón... ya que el capricho de la habitación así es suya... sino le diré que tendrá que comprar más colchones que un tonto... a utilizar las armas de mujer jajajaja. Nuevamente muchas gracias!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas