Armario manchas humedad en el techo

Hola, en el techo de mi habitación, se ha puesto todo de manchas oscuras, justo encima de donde está el armario, es un armario de 2.7 metros, que va desde una esquina hasta el lateral de mi cama.
El armario tiene 2.4 metros de alto y el techo, 2.5, por lo que faltan unos 10 cm de hueco entre el techo y el armario.
¿Por qué puede ser y como puedo evitarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder evitar la humedad y posterior deterioro del armario es posible que la humedad venga de la azotea si esta libre de vecinos o por pared. Le aconsejo se asegure de donde viene y lo solucione desde donde viene la humedad. Si es una pared exterior hay que solucionarlo desde fuera, tendrá grieta o fisura. Si no es pared habrá que seguir buscando, un baño de un vecino... azotea... Espero le haya servido de algo la consulta. Estoy dispuesto a orientarle si lo necesita.
La humedad donde más se nota es en el techo, y en la pared que da a la calle, aunque también se nota alguna mancha en la parte superior de las paredes restantes y esas van a dar a otras habitaciones, ninguna de esas habitaciones son baño o cocina. Decir que efectivamente vivo en un ultimo piso y que duermo con la puerta cerrada.
Gracias, se lo haré saber. Y una vez esté arreglado, podría poner una tabla cortada a la medida de 10 cm de alto encima del armario para que no pase la humedad y no se acumule el polvo encima del armario, ¿o no es recomendable para que circule el aire? Decir que la pared donde esté el armario va a dar a otra habitación y no a la calle.
Posiblemente la humedad venga de la azotea, pared exterior o también suele entrar por los muros de la azotea si están con grietas. Si usted esta en apartementos comunitarios en bloqe, hagaselo saber al presidente le pertenece arreglarlos con fondos comunirtarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas