Precio hora en Autocad

Hola a todos: os agradecería que me sacarais de dudas. ¿Cuánto se cobra por hora un diseño 3D en autocad y con 2 años de experiencia cuánto se suele tardar en realizar una estancia de 30m2.? Parecerá una pregunta tonta pero me están ofreciendo 9?/h. Y no me sale a cuenta porque soy bastante rápido. Gracias anticipadas. Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Depende un poco del grado de definición que te pidan, aunque sea una habitación de 30m², puede llevarte un curro de 50horas..., si metes texturas, luces, mobiliario...
En cualquier caso 9euros son pocos mínimo 12 euros, que autocad en 3d, no te creas que hay mucha oferta, en cualquier caso define muy bien que nivel quieren antes de aceptar la oferta.