Presupuesto Guardería

Hola, quiero montar una guardería pero me comentan que un arquitecto me tiene que hacer un plano con las reformas que deberé hacer y con las medidas de seguridad necesarias para el centro. ¿Cuánto me puede costar? Soy de Barcelona. Muchas Gracias. Laura

1 respuesta

Respuesta
1
Depende del presupuesto de tu obra, y eso dependerá de la superficie.
Los colegios de arquitectos tienen unos baremos orientativos, que se suelen tomar como referencia. Como orientación en una reforma suelen ser en torno al 8% del presupuesto de proyecto.
Si me das más datos te puedo dar un presupuesto según módulos del colegio de arquitectos.
Si te puedo decir que en Barcelona cobran más caro, yo hice un proyecto en Rubí (nací allí)y cobrando una tarifa alta salia la mitad de lo que le ofrecía arquitectos de allí.
¿Me lo quieres hacer tu? A ver estoy mirando locales pero seria un local de 120m, habría que hacerle los baños, poner las paredes de pladur para separar las aulas, hacer la cocina, etc. Es que lo encuentro muy caro, ¿cuánto me cobrarías tu por algo así?
Me encantaría, ademas ya he hecho una ludoteca en almuñecar, pero la distancia tiene sus problemas (estoy en granada); la semana que viene te mando un presupuesto aproximado por lo menos para que te sirva de referencia. Lo ideal sería asesorarte en la búsqueda de local, intenta que no tengas escalones desde la calle, que no haya diferentes niveles dentro, y asegurate que se puedes conectar los desagües sin problemas. Consúltame si ves algún local interesante, aunque no te puede hacer el proyecto estaré encantado de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas