Problema con rampa de acceso a cochera

Hace poco compré una casa que tiene una rampa para el acceso a la cochera. El acceso es común para 4 propietarios. La fecha de terminación del edificio es 2005
El problema está en que desde el primer día al sacar el coche, derrapa siempre una rueda, porque se levanta una rueda y no tiene agarre el coche.
Lo he hablado muchas veces con el constructor, e incluso ha levantado casi por completo la rampa 3 veces, y continua el problema. Ya no sé qué puedo hacer, porque la única forma de sacar el coche es haciéndolo mu deprisa, y pegándome mucho a una pared, con el riesgo de hacerle un arañazo al coche.
Indicar que la rampa de la cochera está en curva, lo que dificulta el acceso. Además, la altura máxima es de 1,80m (¿no es demasiado poco?)
¿Alguien me puede decir qué medidas puedo tomar? Llevo con ésto desde Julio y ya me estoy cansando, porque tengo que dejar los coches en la calle teniendo una cochera.
Por si ésto fuese poco, al bajar la rampa, muchas veces se queda una rueda al aire.

1 Respuesta

Respuesta
Si han tenido que levantar 3 veces la rampa de garaje, es que efectivamente existe un problema, no se si puede ser el radio de giro, la pendiente o que...
Cada ayuntamiento tiene unas normas especificas para la ejecución de estos accesos a garajes, por lo que lo primero que deberías hacer es hacerte con estas "normas"...
Si el problema lo sufís los 4 propietarios, comenzaría a tomar medidas un poco más drásticas... el problema es que su solución no debe ser fácil, o más bien imposible... por lo que al final lo único que podréis reclamar será una cuantía económica por incumplimiento de... (proyecto, normas municipales.. lo que sea)