Acceso a trastero en coche sin tener plaza de garaje
Soy propietario de un trastero sin plaza de garaje. La comunidad de viviendas, con propiedades en aparcamientos y trasteros, plantea prohibir el acceso con vehículos a trasteros, excluyendo además del recibo de comunidad la parte proporcional del impuesto de vado. Los Estatutos de la Comunidad dicen que:"Los gastos que originen la planta sótano, incluidos los cuartos de instalaciones y servicios y las rampas de acceso rodado y zona de circulación y maniobra de vehículos, serán satisfechos en proporción a sus cuotas por los propietarios de plazas de aparcamiento y trasteros, hallándose excluidos de participación en dichos gastos los demás propietarios del edificio."
Mi pregunta es, si pago vado, y los gastos de rampas de acceso rodado y zona de circulación y maniobra de vehículos, ¿me pueden impedir el acceso y descarga con mi vehículo a mi trastero?, en caso afirmativo ¿Por dónde entro a mi propiedad si no soy propietario de vivienda y la promotora me comunicó que el acceso por el edificio estaba prohibido si no era propietario? . ¿La normativa de vados, no es para acceso de vehículos a plazas de garaje y trasteros? .
Gracias por su atención.
Mi pregunta es, si pago vado, y los gastos de rampas de acceso rodado y zona de circulación y maniobra de vehículos, ¿me pueden impedir el acceso y descarga con mi vehículo a mi trastero?, en caso afirmativo ¿Por dónde entro a mi propiedad si no soy propietario de vivienda y la promotora me comunicó que el acceso por el edificio estaba prohibido si no era propietario? . ¿La normativa de vados, no es para acceso de vehículos a plazas de garaje y trasteros? .
Gracias por su atención.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1